Lo que sabe la señorita Kim by Cho Nam-joo

Lo que sabe la señorita Kim by Cho Nam-joo

autor:Cho Nam-joo [Nam-joo, Cho]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Realista
editor: ePubLibre
publicado: 2021-01-01T00:00:00+00:00


* * *

Creí que podría verme con amigas que no te caían bien sin avisarte. Traté de ignorar tus desplantes y pensé que lo mejor era no entrar en conflicto contigo, a pesar de que siempre te salías con la tuya, incluso a la hora de pedir en los restaurantes. Sin embargo, poco a poco empecé a dudar de que mantuviéramos una relación sana. Y las dudas fueron creciendo a medida que mi círculo social se ampliaba e iba acumulando experiencias, hasta que me di cuenta de que había perdido el control de mi vida.

Tras tomar la decisión de cambiar de trabajo e iniciar una nueva etapa, de repente me invadió un miedo terrible. Tampoco estaba segura de si decírtelo o no. Lo que despertó y disipó tanto mis dudas como mis inseguridades fue tu propuesta de matrimonio. Me pregunté si podría seguir ocultándote cosas e ignorando tus imposiciones y abusos una vez casados, como familia, con obligaciones y derechos para con el otro, compartiendo tiempo y espacio. Al imaginarlo, siento asfixia. No creo que pudiera soportar una vida así y no debería hacerlo.

Te lo digo con firmeza y por última vez: no me voy a casar contigo. Tampoco seguiré siendo «la mujer de Gang Hyeonnam». ¿Crees que te rechazo porque considero muy poco romántica tu proposición de matrimonio? No entiendo por qué insistes en eso, cuando ya te he dicho mil veces que no tiene nada que ver. Simplemente quiero vivir mi vida. No quiero casarme contigo y punto. Tu propuesta me abrió los ojos. Me hizo recapacitar y tomar conciencia de que, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca me respetaste como ser humano, además de controlarme y limitar mis acciones, hasta mi forma de pensar y mis sentimientos, con la excusa de que me amabas. Me hiciste creer que era una persona incapaz y dependiente.

Ahora sé que te comportaste así no para protegerme o ayudarme, sino para hacerme sentir inútil y manejarme a tu antojo. ¿Disfrutaste tratándome como a una muñeca? Gracias por proponerme matrimonio. ¡Gracias por despertarme de esta pesadilla, pedazo de desgraciado!



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.